Ya no pondré la semana, ya no sé en cual estoy:
Esta semana ha sido tranquila, pero creo que me he dado cuenta de algo muy muy importante, necesito hacer ejercicio para tener el suficiente control de mi cuerpo y las capacidades suficientes como para poder enseñar a los pacientes la manera adecuada de hacer cualquier trabajo físico durante el tratamiento.
Lo digo porque, como en las últimas semanas al estar acompañando a los chicos de promoción, he estado haciendo el ejercicio que ellos ponen a los participantes de su proyecto. Y siento que en realidad no lo hago TAN bien, y que me canso bastante durante las sesiones. Me parece que, mientras yo (y que aunque realmente “no soy parte del proyecto”) como uno de los fisioterapeutas que realizan la prescripción del ejercicio, al no hacerlo bien, pierdo credibilidad, así como mis compañeros también, ante los pacientes.
Me gustaría investigar algunos ejercicios para mejorar mi condición física, y quizá proponer que habláramos y practicáramos en algún taller de Viernes sobre esto (supongo que a algunos de nosotros no nos vendría mal mejorar en este sentido).
Comentarios
Publicar un comentario