Esta semana hemos visto buenos avances con un Px, pues tratamos de ser menos consecuentes con él. He notado que se expresa verbalmente mejor (uno de los síntomas que presenta es disartria) y, según el tiempo en el que he estado con él, la sensibilidad (trabajada con fluido terapia, además de trabajo con texturas) parece ser más "normal" en los miembros afectados, y el estiramiento en casa ha sido benéfico para aliviar el dolor causado por el aumento de tono de los miembros superiores e inferiores.

También, he tenido ayuda de mis compañeros para aprender el uso de los aparatos con los que contamos en la clínica (láser y ultrasonido concretamente), y he resuelto algunas dudas en cuanto a la aplicación de estos agentes. Por otro lado, ya tengo la oportunidad de conocer a nuevos pacientes con los chicos del segundo periodo, quienes también se han mostrado muy accesibles para explicarme por qué se le aplica cada agente, técnica o ejercicio a cada paciente.

Por último, esta semana he entrado a un par de valoraciones, que sorprendentemente han sido muy "coherentes". Es decir, el padecimiento actual de los pacientes, va de la mano con los mecanismos de lesión y los signos y síntomas. A mi parecer esto por el tiempo de evolución, y porque se entablo una buena comunicación entre los pasantes y estos pacientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog